Ayuda para el uso de la Intranet

 

4. Agenda

 

Agenda Actual

Para poder ver los recordatorios programados en la agenda, entre a la opci�n "Agenda" , ubicada en la parte central de la p�gina principal. A continuaci�n se muestran todos los recordatorios programados.

Agenda de un d�a espec�fico

Para poder ver los recordatorios de la agenda programados en un d�a espec�fico, d� click en la imagen asociada al d�a en el calendario que se encuentra en la parte derecha de la p�gina principal. A continuaci�n se muestran todos los recordatorios programados para ese d�a.

Registrar recordatorios en la Agenda

Para poder registrar un nuevo recordatorio en la agenda, d� click en el d�a del calendario que se desea registrar; �ste se encuentra en la parte derecha de la p�gina principal. A continuaci�n se muestra, en la parte central, una p�gina en la que puede ingresar los datos del nuevo recordatorio. Para ver si el recordatorio ha sido correctamente grabado, vea los recordatorios del d�a que fue registrado.

Eliminar recordatorios de la Agenda

Para poder eliminar recordatorios de la agenda liste los recordatorios, sean actuales o de un d�a espec�fico; luego seleccione los que se desee eliminar y d� click en el bot�n "Eliminar".


Direcci�n de Sistemas CIBERTEC
Help Desk (mesa de ayuda)

Cont�ctanos en:

Central: (511) 419 2900 - Anexo 7777
E-mail: [email protected]

Volver