Ayuda para el uso de la Intranet


1.- Ingreso a la Intranet

Para poder acceder a la Intranet, debe ingresar a la direcci�n https://intranet.upc.edu.pe. Es necesario digitar correctamente su login (c�digo de usuario) y contrase�a; despu�s de ello el sistema le muestra la pantalla principal.

En la parte superior de la pantalla principal se muestran los servicios a los cuales usted puede acceder.

Usted puede activar mediante links el acceso a la pantalla de Sugerencias o el ingreso a este documento de Ayuda. Una vez que desee terminar su sesi�n en la Intranet utilice la opci�n Salir.

En la parte central de la pantalla principal se le muestra un mensaje de bienvenida. En las zonas laterales de la misma p�gina se publican diversos mensajes de inter�s; son mensajes institucionales o acad�micos, tanto generales como personalizados. En la parte inferior derecha se muestra un calendario, en el cual usted puede registrar y ver los recordatorios de su agenda personal. Tambi�n se muestran otra tres opciones: el men� principal, con todas la aplicaciones a las cuales puede acceder; un listado con las aplicaciones favoritas; y, los recordatorios registrados en su agenda personal.

Usted puede configurar estas opciones para que se cargue por defecto la que desee. (ver aqu�).


Direcci�n de Sistemas CIBERTEC
Help Desk (mesa de ayuda)

Cont�ctanos en:

Central: (511) 419 2900 - Anexo 7777
E-mail: [email protected]

Volver